Dan último adiós a dos víctimas del fatal choque de Metro-North

Realizan hoy los servicios fúnebres de Ellen Brody y Eric Vandercar

Ellen Brody y Eric Vandercar dos de las seis víctimas fatales.

Ellen Brody y Eric Vandercar dos de las seis víctimas fatales. Crédito: Suministrada

Nueva York – Dos familias enfrentan la dura tarea de despedirse para siempre de un ser querido. Los parientes de Ellen Brody y Eric Vandercar, dos de las seis víctimas fatales del choque de un tren de Metro-North con auto el pasado martes en el poblado de Valhalla, realizan hoy los servicios fúnebres en dos sinagogas judías en Westchester.

El funeral de Brody, la mujer que conducía el auto SUV que quedó en el medio de la vía y fue impactado por el tren, se realizaría esta mañana en el área de Dobbs Ferry. Las tres hijas de la mujer de 49 años, una que es estudiante de secundaria y dos que son universitarias, estaban devastadas por la repentina y trágica muerte de su madre.

La familia de Brody indicó en un comunicado enviado anoche a los medios que, “ella era una persona carismática, como mucha vida y con una dinámica presencia en nuestras vidas, y era la más amorosa y devota madre, esposa, hija y hermana”.

Por su parte los parientes de Vandercar, de 53 años y uno de los cinco pasajeros que murieron dentro del primer vagón del tren que se incendió tras el choque, realizarán su funeral esta tarde en Mt. Kisco. Vandercar tenía una hija y un hijo.

Todavía no se ha indicado cuándo se realizaran los servicios fúnebres para el resto de las víctimas identificadas como Walter Liedtke, Joseph Nadol, Aditya Tomar, y Robert Dirks.

Lee también:

Maquinista de tren de Metro-North frenó poco antes de colisión

Peritos analizarán escena de choque de Metro-North por varios días

Metro-North carga con un historial de accidentes

En esta nota

Metro-North MTANYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain