Policías suecos acaban pelea en metro de NYC con toda la calma del mundo (video)

Los hombres están de vacaciones en la Gran Manzana

Un grupo de policías suecos en plan turístico tuvo que volver a su trabajo de todos los días para acabar con una pelea en el metro de Nueva York.

Lo más impresionate fue la calma con que lo hicieron.

Los hombres salieron de ver el músical Les Miserables en Broadway y subieron en un tren 6. A la altura de la estación de Bleeker estalló una gresca entre dos hombres. Los suecos decidieron intervenir y neutralizaron a los individuos.

La escena fue captada por un pasejero. En el video se ve como los policías, identificados por DNAInfo.com como Samuel Kvarzell (25) y Makrus Åsberg (25), someten sin excesos a un hombre que no se cansa de gritar. El “detenido” exagera la situación utilizando la frase “I can’t breathe”, pronunciada por Eric Garner, el afroamericano que murió a manos de la Policía de Nueva York en Staten Island. Los rubios le piden de manera serena que conserve la calma y apenas le dan palmadas de consuelo en el hombro.

La secuencia también muestra a otro de los suecos tranquilizando a otro individuo, mientras que un cuarto hombre pasea por el vagón y le dice a los “detenidos” que deben esperar por la Policía.

El NYPD llegó a la escena y llevó al hombre más agitado al hospital Beth Israel.

Los suecos volverán a su país el domingo, no sin antes dejar una grata impresión sobre el tratamiento de situaciones de violencia menor y someter sin excesos a los ciudadanos.

En esta nota

Crimen Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain