Viernes 24 de Febrero 2017

Conoce a Kanya Sesser, la chica sin piernas que modela lencería

La determinación de Kanya Sesser rompe los estereotipos

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Conoce a Kanya Sesser, la chica sin piernas que modela lencería
Para Kanya Sesser, los límites no existen.
Foto: Instagram Kanya Sesser

La historia de Kanya Sesser es una sucesión de fortalezas que supera cualquier cantidad de infortunios. Nació sin piernas y vivió en un orfanatorio de Tailandia hasta que, cuando tenía 5 años, una familia de Portland la adoptó. Hoy tiene 23 años y se gana la vida modelando lencería, fuera de estereotipos y barreras mentales.

“Creo que lucir físicamente diferente a todos los demás, lo que para mí es no tener piernas, no debe ser algo para avergonzarse y no mostrar mi verdadero ser. Ten confianza en tu propio cuerpo”, escribió la modelo en #nolegsnolimits.

Kanya gana la friolera de $1,000 diariamente por modelar ropa interior o trajes de baño, pero además tiene otras sorprendentes habilidades: es una experta en el skateboard, surfea y disfruta los deportes extremos. Actualmente se prepara para competir en los Juegos Paralímpicos de Invierno 2018 y planea publicar su libro autobiográfico el año que entra.

Un ejemplo para quienes viven con alguna limitación física y una inspiración para quienes, con un cuerpo completo y funcional, nos quejamos y aceptamos que otras personas y que nuestra propia mente, nos limiten.

Te recomendamos