Hombre obliga a su esposa caminar desnuda por las calles de NYC

"¡Quítate la toalla! ¡Participa maldita p***!", le decía el hombre

Un hombre hispano hizo caminar a su mujer en toalla por un vecindario de NYC por supuestamente haber hablado con siete hombres por mensaje.

Un hombre hispano hizo caminar a su mujer en toalla por un vecindario de NYC por supuestamente haber hablado con siete hombres por mensaje. Crédito: YouTube | YouTube

Un neoyorquino humilló a su esposa al obligarla a caminar desnuda por la calle, luego de supuestamente  haber coqueteado con otros hombres por mensaje de texto.

En un video que circula en redes se ve a la mujer cubierta con una toalla blanca y el hombre detrás de ella gritándole obscenidades, ya que según él, la mujer le había enviado mensajes de índole sexual a siete otros hombres.

Mientras la chica camina por la calle en NYC, el hombre le grita en español: ¡Quítate la toalla! ¡Participa maldita p***! Muestra lo que tú eres, tan linda y tan vaina”.

“Saluda a la cámara y dí por qué estás haciendo esto”, dijo el hombre, al parecer de origen dominicano a juzgar por el acento. “Quítate la toalla, ven paga tu precio de vergüenza, la vergüenza que me va a dar a mí dizque tan linda, dizque queriendo tener familia e hijos contigo y tú hablando con siete hombres”.

A esto, la mujer respondió: “Pero no para raparlos (tener sexo)”.

Esto enojó más al hombre, y dijo, “Oh wow, conversaciones de besos, love, babe y toda la vaina”.

“Eso no tiene que ver”, respondió la mujer.

“Mi gente, ustedes van a ver las ediciones y me van a decir en comentarios si tiene que ver o no tiene que ver. Porque ella me lo está negando, yo me quillo, lo voy a publicar”.

Luego el hombre le quitó la toalla y la dejó completamente desnuda en la calle. Mientras la mujer trataba de esconderse entre varios carros, el hombre seguía insultándola.

El video ha causado revuelo en las redes sociales. “No sé lo que hizo, pero no me importa. Nadie se merece ser tratado así”, decía un comentario citado por el medio británico Daily Mail.

Alguien más comentó: “De pronto esto es sólo una pista de por qué ella estaba hablando con otros hombres”.

En esta nota

NYC Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain