Sale de fiesta sin abrigo e intoxicada y la hallan muerta

Terrible final para Elizabeth Luebke (21) en Wisconsin

Una joven de 21 años que presumía de su vestimenta en redes sociales antes de partir a una fiesta en Wisconsin murió poco después por hipotermia debido a las bajas temperaturas en la zona.

La mañana de este domingo, el cuerpo de Elizabeth Luebke fue descubierto a pocos pasos de la residencia donde se llevaba a cabo la celebración en Milwaukee, informaron medios locales.

Luebke, residente en Oshkosh, se encontraba intoxicada cuando abandonó la vivienda.

Videos de cámaras de seguridad en la zona muestran a la joven cuando cayó en la nieve a eso de las 4:30 a.m. Según reportó el Daily News, la muchacha había tenido una discusión con una amiga en la fiesta y se fue de la casa molesta. La chica ya estaba bebida cuando arribó al lugar, indicaron testigos.

Pero, lo que aparentemente jugó un papel clave en la tragedia fue la ropa que traía puesta. Luebke solo vestía unos pantalones cortos, medias, y un top. No llevaba abrigo. Las temperaturas en el área estaban a 6 grados bajo cero.

La Oficina del Examinador Médico de Milwaukee dijo que “ella no estaba vestida para la ocasión”.

Una amigo de la fallecida dijo  a FOX6 que “cuando ella llegó,  estaba muy, muy borracha, y se molestó con su amiga y se fue furiosa”.

La madre de la joven, manifestó por su parte, que su hija tenía problemas con el alcohol. En octubre, tuvo que ser hospitalizada tras ser hallada inconsciente en un bar.

luebke11

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain