Acusado de obligar a pareja a caminar desnuda por la calle “se arrepiente” (videos)

Jason Melo hizo público su arrepentimiento, pero usuarios de redes no parecen creerse las disculpas

Después de obligar a su novia a caminar desnuda por una calle de Nueva York y ser acusado de cargos de intento de ahorcamiento, entre otros, Jason Melo mostró su arrepentimiento y pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram.

Melo, que tiene 24 años, presuntamente obligó a su pareja a pasearse desnuda por Harlem, mientras la grababa y gritaba obscenidades. Previamente, la agredió físicamente, de acuerdo con las autoridades. Melo dijo estar profundamente arrepentido de sus acciones y pidió disculpas a “todas las mujeres” a través de 10 videos publicados en su perfil de Instagram @papijmelo.

En los clips, achaca su mal comportamiento a problemas personales. El joven asegura que se encuentra muy mal y que no ha probado bocado desde su acusación.

“Tal vez lo hice mal […], si doy hacia atrás el tiempo, no lo hago”, expresa en uno de los videos.

También declara que no es “tan malo como lo están pintando”, y pide a sus seguidores que se “pongan en sus zapatos”.

Sin embargo, a medida que avanzan los videos, su arrepentimiento va flaqueando y justifica su acción con determinados comentarios.

“Mira a lo que tú me has empujado”, en referencia a su pareja. Y declara que, en su lugar, “otros” habrían hecho algo peor.

@1000virtudes

Un vídeo publicado por ???Entrepreneur??? (@papijmelo) el 19 de Ene de 2016 a la(s) 5:44 PST

En el último de los videos se le ve escuchando una canción entre lágrimas. La letra del tema habla de la ausencia de “el hombre perfecto” y de una relación amorosa rota.

  Me quedo como anillo al dedo Parece que fue hecho para mi el tema N-Fasis – la vida sigue ??? y mi dolor en el pecho ? @1000virtudes Un vídeo publicado por ???Entrepreneur??? (@papijmelo) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 9:38 PST

La mayoría de los comentarios, sin embargo, rechazan las disculpas del hombre. Usuarios se han desbordado con quejas e insultos, algunos bastante agresivos:

aisydaisylady: “No tiene apetito ni duerme porque sabe que va para la carcel. Perro asqueroso”.

massynunez2090: “Y sabia yo que la justicia americana te iba a llegar que pensaste que estabas en RD y sería una chercha más? No conozco a ninguno de los 2 pero si usted no puede estar con una mujer dejela y siga su camino, preferiste el sonido y la publicidad a costa de la dignidad de una mujer por mas baja que sea!! Tienes una niña no pensaste en ella so ahora tu mismo grabaste y llenaste instagram de videos que te acusan so no llore ahora sátrapa!!!!”.

En esta nota

Crimen NYPD Videos Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain