Hallan anciana congelada dentro de un auto en Nueva Jersey

Las autoridades no creen que haya muerto por inhalación de monóxido de carbono porque el tubo de escape no estaba cubierto de nieve

Después de que diez estados de la costa este declarasen el estado de emergencia, se recomienda a sus ciudadanos que no salgan a la calle si no es absolutamente imprescindible.

Después de que diez estados de la costa este declarasen el estado de emergencia, se recomienda a sus ciudadanos que no salgan a la calle si no es absolutamente imprescindible. Crédito: Getty

Las autoridades de Nueva Jersey hallaron el lunes el cuerpo congelado de una anciana dentro de un vehículo. La mujer es una víctima más de la tormenta Jonas.

La mujer, de 78 años, fue hallada muerta luego de que los empleados de un Burger King de Hackensack vieran su automóvil Cadillac en el estacionamiento del restaurante alrededor de las 8:30 a.m., y llamaran a la Policía.

TODO SOBRE LA TORMENTA JONAS

Los agentes informaron que cuando quitaron la nieve de alrededor miraron dentro del vehículo y descubrieron el cuerpo de la mujer en el asiento del conductor. El motor estaba apagado y las llaves no estaban colocadas en el encendedor.

LEE TAMBIÉN: Mueren madre e hijo dentro de un carro en medio de la nevada

La mujer todavía no ha sido identificada pero según el New York Post, era residente de Medford, en Long Island. Al parecer, la anciana había llegado al Burger King el sábado en la tarde y le dijo a los empleados que le daba miedo conducir por la nieve y que se quedaría en el estacionamiento por un rato.

Los detectives en el caso todavía no han determinado que fue lo que ocasionó la muerte de la anciana, pero no creen que halla muerto por envenenamiento de monóxido de carbono porque la nieve no estaba bloqueando los tubos de escape, según le dijo al Post el director del Departamento de Policía de Hackensack, Michael Mordaga.

Su identidad no había sido revelada debido a que su familia no ha autorizado.

En esta nota

Nueva Jersey Tormenta Jonas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain