Transmitía en vivo cuando sufre repulsivo percance (video)

Ningún reportero quisiera pasar por este vergonzoso momento

Alexandra Koehn, reportera de la cadena de noticias Canal 5 de Nashville, Tennesse, sufrió un percance que la ha vuelto bastante popular en redes sociales. Mientras realizaba un enlace en vivo para un noticiero comenzó a presentar un abundante flujo nasal derivado por la bajas temperaturas provocadas por la tormenta de nieve “Jonas”.

En el video que se ha viralizado en redes sociales se ve a la reportera mientras hablaba de las secuelas que ha dejado el sistema en el Este de Estados Unidos, entonces, el frío comienza a hacer de las suyas y provoca que le empiece a fluir la nariz.

Al percatarse de su flujo nasal, la reportera trató de distraer la atención e intentó aprovechar su belleza pues comenzó a sonreír a la cámara; sin embargo no logró que el percance pasara desapercibido.

En internet, los usuarios no han desaprovechado la oportunidad para burlarse del incidente. Sin embargo, hay personas que han expresado su apoyo hacia la comunicadora e inclusive han aplaudido pues a pesar del incomodo momento jamás interrumpió su reporte.

Contenido relacionado:
¡Robo en vivo! Ladrón escapa de banco en medio de transmisión de reportero (video)

En esta nota

Noticias Curiosas Tormenta Jonas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain