Muere niña que inhaló monóxido de carbono en Nueva Jersey

Su madre y su hermanito murieron el sábado en la noche mientras se encontraban dentro de un vehículo durante la nevada

Una menor de 3 años de Nueva Jersey murió de envenenamiento por monóxido de carbono, luego de que su madre y su hermano pequeño también fallecieran dentro de su vehículo durante la tormenta Jonas.

Sasha Lynn Rosa, la madre de 23 años, y sus dos pequeños Saniyah y Messiah, se encontraban dentro de su automóvil, mientras el novio de Rosa limpiaba la nieve alrededor. Según informaron las autoridades, el tubo de escape se llenó de nieve, lo que ocasionó que Rosa y sus hijos inhalaran el mortal gas.

El alcalde de Passaic le dijo a ABC que Saniyah Bonilla murió el miércoles en el hospital St. Joseph Regional Medical Center.

TODO SOBRE LA TORMENTA JONAS

Mientras la madre y los niños se trataban de calentar dentro de el carro, el hombre, quien no ha sido identificado, le dijo a Rosa que prendiera el vehículo.Veinte minutos después de que el padre estuviera sacando la nieve con una pala, se dio cuenta de que los tres estaban inconscientes. En ese momento llamó a las autoridades.

Los auxiliares de emergencia trasladaron a la familia al Hospital St. Mary’s, en Passaic, en donde la madre y el hijo fueron declarados muertos. La niña fue trasladada al St. Joseph’s Regional Medical Center en Paterson, en donde falleció.

“Traté de ayudar a la niña y le puse mi boca, los paramédicos trabajaron muy duro para salvar al niño”, dijo Isabel Carmona, una vecina que se acercó a la escena.

Familiares y amigos comentaban en las redes sociales sobre el trágico incidente. “Nadie merece irse de esa manera. Messiah, todos sabemos que vas a cuidar a tu mami, descansen en el paraíso”, dijo James Morrissey.

LEE TAMBIÉN: Muere hispano dentro de su automóvil durante la nevada

Este tóxico gas, según las autoridades, también parece haber sido la causa de la muerte de Ángel Ginel, un hispano residente de Brooklyn que se encontraba dentro de su vehículo de la tormenta e inhaló el químico. Debido a que el automóvil estaba lleno de nieve, el tubo de escape se bloqueó.

El monóxido de carbono es un gas tóxico sin color ni olor que tiene un efecto rápido y mortal en el cuerpo humano.

En esta nota

Nueva Jersey Tormenta Jonas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain