Gadgets sexuales para dar y recibir placer este 14 de febrero

Opciones excitantes que serán el regalo perfecto de San Valentín para disfrutar en pareja

pareja gadget

Crédito: Shutterstock

La industria de la tecnología y la del sexo son quizá las más creativas que existen… pero combinadas, pueden hacer maravillas. Este 14 de febrero es una fecha perfecta para experimentar otras formas de lograr placer en pareja, así que te dejamos estos gadgets sexuales que tal vez te animes a probar.

Elvie

Sabemos que hacer ejercicio es una práctica saludable, pero si necesitas ejercitar el músculo del placer, el famoso músculo pubocoxígeo, aquí está tu entrenador perfecto.

Se trata de un gadget para hacer los ejercicios de Kegel en rutinas diarias de 5 minutos. Introdúcelo en tu vagina para que registre tus avances y te ayude a mejorar tus movimientos para fortalecer aún más tus músculos pélvicos. Tu vejiga y útero estarán muy agradecidos, pero también tu capacidad de orgasmo y, por supuesto, tu pareja.

Más de Elvie.

Lovely

Caballeros, ¿tienen dudas sobre su performance durante el acto sexual? Los números no mienten, así que si de verdad quieren saber cuál es su velocidad de penetración, cómo andan de ritmo y cuántas calorías quemaron, éste es el dispositivo para ustedes.

Se trata de un anillo de silicón que se coloca en la base del pene y que, al mismo tiempo que vibra para que ustedes sientan rico, analiza los signos de la actividad sexual.

Si te interesa, más de Lovely acá.

OhMyBod

Supongamos que tu pareja te manda un Whatsapp para decirte que la junta está muy aburrida. Si compartes con él este gadget le sacarás una sonrisa de placer en medio de la explicación de las gráficas de ventas.

Este vibrador con forma de pad se puede colocar en la ropa interior de tu pareja, mientras tú con el control remoto, a kilómetros de distancia, puedes activarlo con distintos ritmos y tipos de movimiento. Puedes usarlo mediante la app para distancias más largas o incluso por Bluetooth. Inquietante, ¿no?

Más información de OhMyBod aquí.

En esta nota

Día de San Valentín dia del amor Relaciones Saludables San Valentin Sexo Tips de Pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain