Atropella a tres personas y entierra auto en jardín de su casa

El joven está prófugo

TUCUMÁN, Argentina – Atropelló y mató a tres personas, se escapó y, para tratar de esquivar su responsabilidad, enterró su auto dos metros bajo tierra. El conductor está identificado y es intensamente buscado por la justicia, que lo acusa de un triple homicidio culposo. No corrieron la misma suerte cuatro familiares suyos, quienes fueron detenidos ayer cuando la Policía allanó la vivienda en la que residen y encontró el vehículo, luego de realizar una excavación.

Durante la madrugada del lunes último, el sospechoso, quien tiene 31 años, atropelló con su Renault 9 azul a cinco personas que caminaban por el costado de la ruta 302, en inmediaciones de la localidad de Ranchillos, 31 kilómetros al sureste de esta capital, donde habían concurrido a un baile de carnaval. El conductor se dio a la fuga a alta velocidad y dejó abandonadas a las víctimas, tres de las cuales fallecieron y fueron identificadas como Sol Maribel Álvarez, de 13 años, Hugo Barrera, de 25 y Ramona Marcela Giménez, de 40. En tanto, las adolescentes Daniela Tarascio, de 15 años, y Lucía Micaela Ayala, de 16, resultaron gravemente heridas tras ser arrolladas y permanecen internadas en esta capital.

CONTENIDO RELACIONADO:
Anciana mira el techo de su vivienda y se topa con tremenda sorpresa…
Este hombre se escondió de la Policía en el lugar más obvio

Tras una intensa investigación, las autoridades encontraron pistas firmes sobre el paradero del prófugo, y ordenó realizar un allanamiento en su vivienda, ubicada en el paraje de La Tala, a 10 kilómetros de Ranchillos.

En el fondo de la casa, en un terreno donde hay un cañaveral, los policías descubrieron que se había removido y arado la tierra, simulando un sembradío. Cuando comenzaron a cavar, comenzaron a desenterrar partes del auto, que estaba parcialmente desguazado.

Según fuentes judiciales, el chasis del auto estaba dos metros bajo tierra, mientras que en el interior de la vivienda se encontraron el motor, las ruedas y otras partes del Renault 9.

El operativo fue encabezado por el fiscal de Instrucción Penal de la IV° Nominación, Diego López Avila, junto al comisario Luis Pereyra, jefe de la Unidad Regional Este de la Policía.

En esta nota

Argentina Crimen Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain