Como quinceañeras celebraron Myrka y María Celeste su reencuentro televisivo (fotos y videos)

Las expresentadoras del programa "Primer Impacto" volvieron a compartir un set de televisión y terminaron embarradas de pastel

Hace 14 años no trabajaban juntas en el mismo set de televisión pero hoy, Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás lo hicieron y se dejaron ver como un par de amigas adolescentes, como toda unas quinceañeras, hablando de antiguas relaciones amorosas y secretos.

Esto para celebrar los 30 años de trayectoria de Arrarás en la televisión durante el programa “Al rojo vivo” de Telemundo.

“Gracias Mari, por tantos años de amistad, de tantas cosas que hablamos tras bastidores… de complicidad, de planificar contratos”, dijo Myrka a su excompañera de estudio, a lo que María Celeste aseguró que ella había sido su asesora y le enseñó a negociar mejor, quizás con la antigua empresa de ambas, Univision.

“Ahora te toca a tí, en la silla de la entrevistada”, le dijo Myrka.

Esto dio paso a más que una entrevista, a una plática entre amigas con muchos anécdotas tras ser las presentadoras estelares de “Primer Impacto” durante ocho años a partir de 1991.

“Cuando estabas embarazada, ¿te acuerdas lo sensible que te pusiste?”, preguntó Myrka.

“Y tú también. Tú tenías la barriga más grande”, contestó la presentadora boricua.

Compartieron que pese a lo que se comentaba sobre su relación, lograron desarrollar tener una amistad que fue obvia esta tarde. Admitieron tener diferencias a la hora de decidir qué videos deberían de salir al aire y tener puntos de vista muy diferentes.

“A veces hacíamos cuatro programas seguidos a la semana'”, comentó Myrka.

“Nos explotaban”, agregó María Celeste.

“Exactamente”, contestó Myrka dejando entrever el trato que recibieron en Univision, sin tener que decir el nombre de la empresa.

Arrarás agregó que decidir irse de Univision para empezar un nuevo camino por Telemundo no fue fácil.

“El primer día me estaba muriendo… Aunque estabas en la competencia, nos hablábamos y me echabas porras”, dijo María Celeste.

Y entre bromas y muchas risas, hablaron de la vida sentimental de ambas sin ahondar en detalles.

“Hemos pasado por embarazos, matrimonios, divorcios, novios, de todo. Así que trátame bien porque si no, entramos en el departamento de novios y tú sales perdiendo”, dijo la periodista festejada.

“No, de hecho eso no es cierto. Porque tu tienes varios pendientes que me tienes que contar. ¿Te acuerdas la última vez que fuimos a cenar, lo que platicamos? Me sigues interrumpiendo, o sea, si te entrevistan a ti, tú tienes que quedarte callada“, le dijo Myrka en tono respetuoso a lo que María Celeste siguió al pie de la letra después de varias risas.

Sin embargo, la periodista de origen cubano no logró que su colega puertorriqueña revelara la identidad de un posible nuevo novio, ya que aseguró que ellas platicaron en diciembre y dejó entrever que esta conversación incluyó mención del nuevo galán de la conductora de Telemundo.

Tampoco faltaron las risas nerviosas al recordar brevemente el noviazgo de Luis Miguel con Myrka, etapa en la que María Celeste lo entrevistó y cuestionó sobre su vida amorosa. La boricua aseguró que el cantante se había portado mejor con ella y había contestado más preguntas de lo usual porque quería quedar bien con Myrka.

Al final del show, las dos brindaron con otros colegas invitados del show, bailaron al ritmo de Farruko y terminaron en una guerra de pastel en la que ambas resultaron embarradas. El día terminó siendo como una reunión de dos estudiantes de preparatoria.

En esta nota

Famosos Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain