Galletitas de mantequilla de maní y chocolate

¿Ya sea que prefieres el clásico tazón en la mañana para comenzar tu día o picar a la medianoche para satisfacer esos antojos antes de dormir, sabías que hay un día entero dedicado a celebrar una comida que ha formado parte de tu rutina diaria? Este 7 de marzo se celebra el Día Nacional del Cereal

Celébralo preparando un delicioso postre  utilizando cereal como tu ingrediente de receta.  Estas galletas de chocolate con mantequilla de maní tienen un delicioso crujiente que le encantara a toda tu familia. Además, a tus niños les gustara la diversión de prepararlas.

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo total: 25 minutos

Rinde 20 galletitas

Ingredientes:

1 3/4 tazas de cereal Honey Bunches of Oats Chocolate, dividido en dos partes

1/2 taza de azúcar

1 taza de manteca de maní cremosa

1 huevo grande

1/2  taza de chocolate chips

Preparación:

Calienta el horno a 350 F°.

En una procesadora de comida, vierte el cereal Honey Bunches of Oats Chocolate en polvo fino.  (Nota: 1 3/4 taza de cereal rinde 1/2 taza de cereal molido.)

En un recipiente grande, mezcla el cereal molido, el azúcar, la mantequilla de maní y un huevo.  Una vez que los ingredientes estén bien mezclados, viértelos en los chocolate chips.

Toma aproximadamente 2 cucharadas de la masa de galletas y coloca sobre una asadera para galletas forrada con papel de pergamino, con una distancia de 2 pulgadas.  Cocina por 13 a 15 minutos.  Enfría sobre una rejilla de alambre.

En esta nota

recetadeldía Recetas fáciles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain