Sabrina Sabrok realiza ritual en panteón en honor a la Santa Muerte

La modelo argentina realizó un ritual en un panteón de la Ciudad de México como parte de un ritual de iniciación de un grupo que profesa dicho culto.

Sabrina entró en contacto con la Santa Muerte en ese ritual en el que utilizó a La Ouija como "medio de contacto".

Sabrina entró en contacto con la Santa Muerte en ese ritual en el que utilizó a La Ouija como "medio de contacto". Crédito: Agencia Reforma

Después de someterse a un exorcismo el año pasado, la cantante y modelo Sabrina Sabrök, quien está por casarse el próximo 6 de junio de 2016 con su novio Alexandro (músico de Death Metal), además de preparar un nuevo disco, ahora ingresó a la Congregación Nacional de la Santa Muerte, en México, para poder hacer trabajos profesionales.

“Hicimos una invocación con la ouija a los muertos, con la Santa Muerte, porque yo me estoy iniciando en la Congregación de la Santa Muerte y ya puedo hacer trabajos de brujería o cosas así”, señaló durante un ritual que hizo a las 21:00 horas en el Panteón Civil de Dolores, donde por cierto, cayó un tremendo aguacero.

La cantante, que fue guiada por los hermanos Yamarash y Parka, líderes de la Congregación a la que ahora pertenece, explicó que “siempre he hecho cosas de estas, pero no estaba bien guiada. Hicimos un pacto de sangre”, contó la también modelo argentina.

“Es algo en lo que yo no creía nada y desde que empecé a pedirle cosas se me cumplió todo, por eso la tengo tatuada en el cuerpo, tengo más de 11 imágenes de ella en mi casa, en mi altar y ahora decidí hacer un pacto de sangre con ella para siempre, para protegerme de mis enemigos, de la gente que me quiere hacer daño, tener más trabajo y salud”, agregó.

Sabrina comentó que otro de los objetivos de dedicarse a este culto es para “poder predecir cosas, hacer trabajos en el panteón. A mí me interesa mucho esto de la magia negra más que la blanca”.

En esta nota

Famosos Sabrina Sabrok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain