Pantallas: lo nuevo y que no te puedes perder en blu-ray, cine, streaming y música

Nuevos lanzamientos en blu-ray, como 'Krampus', la oportunidad de ya ver en casa 'Deadpool' y Enrique Iglesias, de rebajas...

'Deadpool' ya se puede comprar en formato digital.

'Deadpool' ya se puede comprar en formato digital. Crédito: Fox

Novedades de la semana

#digital

‘Deadpool’ todo tuyo

El primer súper éxito comercial del año (costó $60 millones y ha recaudado en todo el mundo $760 millones) ya está disponible para comprar en formato digital a través de distintas plataformas, como Vudu, iTunes, Amazon y Google Play. Las hazañas malhabladas y violentas de este superhéroe de Marvel, encarnado con hilarante carisma por Ryan Reynolds, no tardarán en tener secuela, ya que su estudio productor, Fox, ya ha anunciado que aquel y el director del filme, Tim Miller, ya están trabajando en ella.

#cine

Pocos estrenos…

Mientras “The Jungle Book” volvió a ser la cinta más vista del fin de semana en cines, otros títulos llegaron a la gran pantalla el viernes para tratar, sin conseguirlo, de rivalizar con él. Entre ellos, la comedia romántica “Mother’s Day”, que bien podría llamarse “White Mother’s Day”, porque sus estrellas son todas blancas (Kate Hudson, Jennifer Aniston y Julia Roberts), y “Keanu”, que protagonizan los cómicos Keegan-Michael Key y Jordan Peele (en la foto), populares por su programa para Comedy Central, “Key and Peele”.

#blu-ray

Terror real y fictício

Dos filmes destacan entre los lanzamientos en formato blu-ray esta semana: la cinta de horror “Krampus” (aunque con toques de comedia negra), donde una familia con un joven que no cree en las Navidades, se ve acechada por un ente diabólico (doblado y subtitulado en español); y “Son of Saul” (en la foto), cinta ganadora del Oscar al Mejor Filme de Habla No Inglesa, ambientada en un campo de concentración, donde un judío húngaro, obligado a trabajar para los nazis, se marca como objetivo enterrar a un niño ejecutado.

#mp3

$5 por ‘Enrique’

El álbum “Enrique”, de Enrique Iglesias, que ayer fue uno de los más nominados en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, está a la venta en Amazon por tan solo $5. Así que bájatelo si quieres escuchar una y otra vez, en formato digital, temas como “Rhythm Divine”, “I Have Always Loved You”, “Could I Have This Kiss Forever”, con Whitney Houston, y “Bailamos”. También por el mismo precio está disponible “20th Century Master”, de Tito Puente, con canciones como “Oye como va” y “Hay que trabajar”, con Óscar D’León.

En esta nota

blu-ray deadpool Enrique Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain