Esto es lo que Jennifer Lawrence quiere decir (y hacer) a Donald Trump

(VIDEO) La actriz confesó en un programa de televisión su intención de dedicar dos nada bonitas palabras al político, acompañadas de un gesto poco educado

La actriz Jennifer Lawrence quiso dedicar dos palabras a Donald Trump, acompañadas con un gesto obsceno con la mano.

La actriz Jennifer Lawrence quiso dedicar dos palabras a Donald Trump, acompañadas con un gesto obsceno con la mano. Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

No es la primera ni será la última en criticar a Donald Trump, pero la rudeza de la frase y lo humorístico del momento ha hecho que el mensaje que Jennifer Lawrence dedicó al candidato republicano sea muy comentado.

La actriz acudió junto a Johnny Depp al programa de la televisión británica Graham Norton Show. Allí ambas celebrities hablaron sobre el famoso sketch protagonizado por Depp, en el que el actor se mete en la piel del magnate.

Nunca pensé que querría matar a Johnny Depp“, dijo Lawrence cuando el presentador mostró una foto del actor caracterizado como Trump.

“Sólo tengo que decir que deberías”, le contestó el protagonista de Alice Through the Looking Glass entre las risas del público. El actor tampoco desaprovechó la oportunidad y volvió a imitar la característica forma de hablar que tiene el candidato a la presidencia de EEUU.

Luego, la oscarizada comenzó a explicar cómo intentó encontrarse con Donald Trump cuando se enteró de que este estaba en un concierto al que ella también atendía.

“Le dije a todo mi equipo de seguridad que buscara a Donald Trump. Estaba firmemente dispuesta a encontrarlo y hacer un vídeo en el que le dijera “jódete, Donald Trump”, relató la actriz mientras acompañaba el insulto con un gesto obsceno con la mano”.

El comentario de la actriz se ganó las risas y un gran aplauso del público y del resto de personas sobre el plató de televisión.

En esta nota

celebrities Donald Trump Famosos Jennifer Lawrence Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain