Video: Khloé y Kourtney contaron los peores defectos de las Kardashian

Las dos estrellas no dudaron en hablar de sus hermanas y de cómo son en la intimidad en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'

Khloé tomó el relevo de Ellen como presentadora en el show.

Khloé tomó el relevo de Ellen como presentadora en el show. Crédito: bang entertainment news

Aunque la familia Kardashian ya está acostumbrada a discutir y lavar sus trapos sucios frente a las cámaras de su reality, Kourtney y Khloé acaban de ir un paso más allá revelando en público los peores defectos de sus hermanas: Kim Kardashian West, por un lado, y por otro las jóvenes Kendall y Kylie Jenner, fruto del segundo matrimonio de su madre, Kris Jenner, con Caitlyn Jenner, conocida como Bruce antes de su cambio de sexo.

Aprovechando la aparición de Khloé en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ -en el que tomó el relevo de Ellen como presentadora-, las dos estrellas televisivas quisieron hablar largo y tendido de sus hermanas para revelar algunos secretos hasta ahora desconocidos aprovechando que no estaban allí para defenderse.

“¿Puedes creerte que esté haciendo esto? No tengo ni idea de lo que estoy haciendo, literalmente estoy temblando de miedo. No sé por qué Ellen pensó que esto iba a ser una buena idea. ¡Tengo aquí un público de verdad! Nunca he tenido público”, confesó Khloé a Kourtney, a quien llamó en mitad del programa a través de la aplicación FaceTime, antes de pasar a analizar a cada una de sus hermanas.

kim kardashian

Las dos personalidades televisivas coincidieron en colgarle la etiqueta de la “más quejica” a la famosa Kim Kardashian y la de la más desordenada a Kylie. Además, Kourtney no dudó en criticar a Kendall asegurando que era la “peor niñera” del mundo, aunque Khloé intentó defenderla alegando que su trabajo como modelo no le dejaba tiempo para ejercer de tía.

“¡Es una modelo famosa! Así que creo que es normal”, matizó Khloé.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Los Kardashian darán el salto de la pequeña a la gran pantalla?

Kourtney fue bastante menos dura a la hora de juzgar a Khloé, reconociendo que era la mejor de todas sus hermanas cuando se trataba de elegir regalos para el resto de familiares y reservándose además para sí misma el título de la más graciosa y la más sexy de todo el clan.

Mira aquí el video:

En esta nota

Famosos Kardashian Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain