Kendall Jenner pillada con este look tan sexy

La modelo de 20 años fue captada por los paparazzi mientras salía a tomar café luciendo un top que dejaba muy poco a la imaginación

Se rumorea que mantiene una relación con un jugador de los Lakers.

Se rumorea que mantiene una relación con un jugador de los Lakers. Crédito: Grosby Group

Kendall Jenner no pierde oportunidad para presumir de figura, aunque el plan sea salir en coche a por café con una amiga.

La modelo y estrella televisiva deleitó a los paparazzi que siguen cada paso que da con un top negro muy ajustado que dejaba ver su espalda y escote y  marcaba una espectacular figura que, según han publicado varios medios, habría conquistado el corazón del jugador de los Lakers, Jordan Clarkson.

En esta ocasión no la acompañaba su inseparable amiga, la también modelo Gigi Hadid, con la que se la ve a menudo en los cafés de Beverly Hills. Además de ser amigas desde la infancia, las dos maniquís tienen en común haber terminado sus relaciones recientemente con miembros de la Boy Band “One Direction”.

Kendall Jenner

Gigi terminaba su relación con Zayn Malik hace apenas unas semanas, mientras que Kendall hace meses que no se deja ver junto al cantante de la agrupación, Harry Styles.

Además de aparecer  junto a sus populares hermanas en las 12 temporadas del show “Keeping Up With The Kardashians”, de la cadena E!, la joven de 20 años se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas de la industria Fashion, gracias a las campañas publicitarias que ha protagonizado para marcas como Calvin Klein, Estée Lauder y Victoria´s Secret, entre otros.

En esta nota

Famosos Gigi Hadid Kardashian Keeping Up with the Kardashians Kendall Jenner televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain