Graba video escondido en baño del bar Pulse en Orlando

Cuatro horas de terror imposibles de olvidar

Aproximadamente, 30 personas se ocultaron en el sanitario.

Aproximadamente, 30 personas se ocultaron en el sanitario. Crédito: (Captura video/YouTube)

Un video muestra a clientes del bar Pulse, en Orlando, Florida, mientras se escondían en el baño del establecimiento para evitar ser abatidos por Omar Mateen.

Mientras en el exterior, el pistolero mataba a balazos con un AR-15 a decenas de personas, se reía  y amenazaba con extender la masacre,  unas 30 personas se ocultaban en el baño.

Uno de ellos, identificado como Miguel Leiva, captaba imágenes desde su celular, las que envió a su novia para dejarle saber la situación en la que se encontraba y su imposibilidad de hablar por móvil.

“Nosotros nos manteníamos callados, y estaba sonando el teléfono de todo el mundo”, dijo el hombre a la estación Local 10.

“La única manera que teníamos de hacer que nuestras familias supieran que estábamos bien, era grabando y dejando que ellos escucharan que tratabamos de estar callados…”, agregó Leiva, quien sobrevivió a dos impactos de bala.

El grupo estuvo encerrado por cuatro horas.

Relató que utilizaron un vaso que había en el baño para compartir agua.  También oraron para que la situación terminara.

En los momentos finales del ataque, el hombre entró a los sanitarios y abrió fuego contra civiles y miembros de SWAT. Algunos no sobrevivieron a la embestida de Mateen.

En esta nota

Florida Masacre en Orlando Terrorismo Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain