Fotos: mira cómo celebraron los famosos el 4 de julio

Mientras Taylor Swift se divertía con su panda de modelos, Sofía Vergara hacía lo que más le gusta...comer

Como el resto de los mortales, los famosos también quisieron celebrar el día de la Independencia de los Estados Unidos junto a sus amigos y familiares, haciendo barbacoas, fiestas o disfrutando de un día de playa.

Algunos con memes, otros con conjuntos de lo más patriótico y sexy o degustando exquisitos platillos, los artistas como Sofía Vergara, Taylor Swift, Blake Lively, Thalía y muchos otros más, compartieron a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales, la manera en que celebraron este día festivo.

A video posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Jul 4, 2016 at 3:36pm PDT

Los seguidores de Sofía Vergara se habrán dado cuenta a estas alturas de que a la colombiana lo que más le gusta es comer y además tiene una debilidad por los dulces, ya que, sea cual sea la celebración o evento que sea, en casa de la protagonista de “Modern Family” nunca falta el pastel. 

La cantante Taylor Swift decidió celebrar el 4 de Julio junto a su nuevo novio, el actor Tom Hiddleston, y algunos otros famosos, como la actriz Blake Lively (embarazada de su segundo hijo) y su marido, Ryan Reynolds, las modelos Gigi Hadid, Karlie Kloss, Ruby Rose y Cara Delevigne, en su impresionante mansión de Rhode Island.

¡Se lo pasaron como niños!

Taylor Swift 4 de julio

Como puede observarse en las imágenes que consiguieron los paparazzi a pesar de las altas medidas de seguridad que rodean a la propiedad, la residencia cuenta con una enorme piscina y hasta toboganes hinchables que no se sabe si forman parte de la decoración o fueron añadidos para la fiesta.

Según reportó el portal TMZ, la cantante compró la casa hace dos años por 17 millones de dólares en metálico y cuenta con ocho dormitorios, diez baños y muchos más lujos, además de unas impresionantes vistas.

Taylor Swift 4th of July

La cantante mexicana Thalía, por su parte, no quiso dar detalles de cómo celebró el día, pero sí que dedicó un momento a felicitar a sus seguidores “Latina Style”, como ella misma explicó.

¡Para los que están celebrando hoy, pasen un feliz y divertido 4 de julio!!”, escribió junto a esta imagen.

En esta nota

blake lively cara delevingne Enrique Iglesias Famosos Gigi Hadid Sofía Vergara Taylor Swift Tom Hiddleston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain