Pitbull será parte de este selecto club

Tras batir récords de ventas y triunfar en las de éxitos, el rapero de Miami recibirá la semana que viene un merecido homenaje

Ayer comenzó una gira junto a Prince Royce y Farruko.

Ayer comenzó una gira junto a Prince Royce y Farruko.  Crédito: Theo Wargo | Getty

El popular artista de origen cubano Pitbull se ha sumado al grupo de latinos que contará con su nombre en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California.

“¡Dale! Pitbull será homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama el 15 de julio a las 11:30 de la mañana”, indicó hoy, a través de un mensaje en la red social Twitter, la productora de esta ceremonia, Ana Martínez.

El mundo está fascinado por la historia de Pitbull y su extraordinario talento. La comunidad de Hollywood le da la bienvenida con los brazos abiertos”, añadió Martínez en un comunicado posterior.

Ganador de un premio Grammy y un Grammy Latino, Pitbull, también conocido como “Mr. Worldwide” o “Mr. 305″ (el código de área de Miami), es uno de los cantantes y productores más populares del momento con su inconfundible estilo, mezcla de pop, rap, electrónica y ritmos latinos que ha triunfado gracias a canciones como Timber”, “Fireball” o “Time of Our Lives”.

Este será el verano de Pitbull, ya que pronto lanzará su nuevo disco, “Climate Change”, y hoy comienza la gira “Bad Man Tour” junto al bachatero de origen dominicano Prince Royce y el reggaetonero boricua Farruko.

Por otro lado, la organización de las ceremonias del Paseo de la Fama de Hollywood dio a conocer recientemente otros artistas latinos que recibirán su estrella en el 2017, entre los que se encuentran la actriz Eva Longoria, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la cantante de música tex-mex, Selena Quintanilla, quien recibirá este honor de manera póstuma.

En esta nota

Famosos Farruko Hollywood paseo de la fama Pitbull Prince Royce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain