La MTA planea acelerar las reparaciones del tren L

La Autoridad Metropolitana de Transporte anunció el miércoles que otorgarán incentivos a los contratistas para culminar las reparaciones del tren L en menos de 18 meses

La MTA está considerando cerrar la línea del tren L para hacer reparaciones.

La MTA está considerando cerrar la línea del tren L para hacer reparaciones. Crédito: Twitter//@MDiamond8 | Twitter//@MDiamond8

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) anunció el miércoles su disposición para terminar las reparaciones del tren L en menos de los 18 meses previstos con el objetivo de minimizar el impacto en la población.

El lunes, la MTA anunció que las reparaciones en túnel Canarsie, que aloja al tren L, sería reparado en 2019 y permanecería cerrado por año y medio. Sin embargo, la MTA tiene las intenciones de culminar las reparaciones antes y para esto otorgarán incentivos a los contratistas por avanzar a tiempo y los castigarán por retrasar en el calendario de trabajo.

El presidente de la MTA Tom Prendergast dijo que la agencia les daría bonos a los contratistas que logren las reparaciones más rápido, según reportó el New York Post.

El cierre del túnel que conecta a Williamsburg, Brooklyn, con Manhattan cerrará en enero 2019 para reparar los daños extensos ocasionados por el huracán Sandy en 2012.

La sal en el agua que inundó el túnel dañó el cableado del sistema de transporte y la MTA considera que las reparaciones son extremadamente necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios, según el citado rotativo.

2019 closure of #LTrain will allow faster repair of crumbling tunnel infrastructure caused by Superstorm Sandy pic.twitter.com/7LGsHTXNMM

— MTA (@MTA) 25 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

MTA NYC Subway NYC Tren L

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain