Pitbull agradece a estos dos latinos por abrirle el camino al éxito

El rapero de Miami quiso dedicar un momento para dar las gracias a dos de los artistas más importantes del panorama musical latino que le ayudaron desde sus comienzos

El rapero recibió su estrella en el paseo de la fama el pasado 15 de julio en Los Ángeles.

El rapero recibió su estrella en el paseo de la fama el pasado 15 de julio en Los Ángeles. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty

El rapero Pitbull aprovechó su reciente espectáculo en Hollywood -ciudad de Florida que comparte nombre con el famoso barrio angelino- para rendir un sentido homenaje a dos de los pesos pesados de la música latina, sus amigos Emilio y Gloria Estefan, ya que se vio en la obligación de recordar al público que el famoso matrimonio fue pionero a la hora llevar a la música latina a lo más alto de las listas de éxitos en Estados Unidos.

Quiero dar las gracias a Emilio y Gloria Estefan por darnos la bienvenida a los escenarios en su día y abrir así las puertas a muchos músicos hispanos como yo. Gracias a Dios y gracias a ellos por todo”, manifestó el también productor ante el público que abarrotaba el pabellón donde interpretó algunos de sus mayores éxitos hasta la fecha.

Evidentemente, semejante muestra pública de gratitud no pasó desapercibida para la extrovertida Gloria Estefan, quien no tardó en hacer uso de las redes sociales para compartir un vídeo del momento en que Pitbull les dedicaba tan emotivas palabras y, de paso, elogiar al artista de Miami por “mantener vivas” las tradiciones musicales de la comunidad hispana que ella misma contribuyó a popularizar de forma global.

A video posted by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on Aug 1, 2016 at 7:07pm PDT

Muchas gracias a Pitbull por el amor que nos ha mostrado, por mantener vivas nuestras costumbres y seguir enriqueciendo nuestra cultura. Te queremos y estamos muy orgullosos de ti. ¡Que siga la tradición y que siga la fiesta!”, escribió la reina de la música latina en su cuenta de Instagram.

El matrimonio Estefan y el artista que en los últimos años ha conseguido triunfar de forma rotunda tanto en el mercado anglosajón como en el de la música en español han vuelto a poner de manifiesto la estrecha amistad que les une, que se deriva del papel de mentor que en su día ejerció Emilio y que sirvió a Pitbull para aprender a controlar con maestría tanto su faceta artística como el aspecto empresarial que se desprende de la compleja industria de la música.

[Pitbull] es la persona más profesional que conozco, porque sé cuánto ha trabajado. Es un muchacho que no solamente en la música ha roto todos los récords del mundo, también a nivel personal hace obras benéficas increíbles. Le quiero como a un hijo y puedo decir que es 44 veces más inteligente que yo”, explicaba el afamado productor en una entrevista conjunta durante el Festival de People En Español que tuvo lugar el año pasado.

En esta nota

emilio estefan Famosos gloria estefan Música Pitbull

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain