Agenda NYC: los eventos que no se pueden perder esta semana

Paul McCartney, Pitbull, Prince Royce visitan Nueva York en un fin de semana repleto de música, danza y cine al aire libre

Pitbull estará en concierto, acompañado por Prince Royce y Farruko en Bethel, NY.

Pitbull estará en concierto, acompañado por Prince Royce y Farruko en Bethel, NY.  Crédito: Getty

Jueves 4

Aventuras bajo las estrellas: Los Goonies

Un canto a la amistad, las aventuras y los años 80 que ha marcado a más de una generación. Vuelvan a disfrutar del periplo subterráneo de esta pandilla de amigos por encontrar el tesoro del pirata “Willie el tuerto”, mientras tratan de escapar de los hermanos Fratelli y su malvada matriarca. En North Plaza de Union Square Park (Manhattan). 8 pm. Gratis.

Boletos: www.summerinthesquare.nyc


Baile: Salsa Fest & Nelida Tirado

La bailaora Nelida Tirado, conocida por su estilo enardecido,  une en este espéctaculo sus dos pasiones: el flamenco y los ritmos latinos, en particular la salsa. Aunque totalmente diferentes, Tirado reconoce en ambos bailes la capacidad de transmitir sentimientos como la pena, el amor, el dolor y la alegría como pocas otras formas de danza comparten. En Van Cortlandt House Museum en Van Cortlandt Park (Broadway at West 246th Street, Bronx). Gratis.

Boletos:  www.nycgovparks.org


Concierto: El Caribe Funk 

Después de dar la vuelta a toda América del Sur acompañando a bandas como Bomba Estéreo o Herencia de Timbiqui, los colombianos El Caribe Funk traen su fusión de Salsa, Funk y Reggae a Nueva York. Puro ritmo y poesía, en Joe´s Pub (425 Lafayette St, Manhattan). $15. 9 pm.

Boletos: www.publictheater.org


Viernes 5

Concierto: Juan Fernando Velasco

Los ecuatorianos harán cola para volver a escuchar las baladas románticas de su paisano, el compositor Juan Fernando Velasco, que estrena nuevo ábum casi una década después de su “Con toda el alma”, que le valió una nominación al mejor álbum folclórico en los Grammy Latinos. En la sala La Boom (56-15 Northern Blvd, Woodside, Queens). 9 pm. Desde $35.

Boletos: www.laboomny.com


Expo: Perdidos en el viejo Nueva York

Una foto publicada por Victoria Giarratano (@victoriagiarratano) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 6:41 PDT

Será la envidia de todo Instagram después de posar en el puente de Brooklyn en 1903 o la estación original de Penn Station tal y como lucía en 1935. Este viaje en el tiempo es posible en la exposición “Lost in old New York” que cubrirá las paredes del museo de la ciudad hasta el 1 de octubre. En el Museum of City of New York (1220 Fifth Avenue y 103rd St., Manhattan). Adultos $14/entrada gratuita para menores de 20 años.

Boletos: www.mcny.org


Cine para toda la familia

No se pierdan la oportunidad de disfrutar al aire libre y de forma gratuita de esta comedia infantil animada de Dreamworks en la que los pingüinos Skipper, Kowalski, Rico y Private se meten en el mundo del espionaje de élite para detener al malvado Dr. Octavius Brine en su plan para destruir el mundo. En el muelle 46 del Hudson River Park (Greenwich Village, Manhattan). 8:30 pm. Gratis.

Más información: www.hudsonriverpark.org


Sábado 6

Festival de punk latino

Con bandas venidas desde España a Colombia, pasando por Miami, en este evento se da buena muestra del punk en español. Este sábado actuarán los grupos Accidente, Dead Hero, Folleto, Antifaces y los neoyorquinos Rebuschaos. En la sala Aviv (496 Morgan Ave, Brooklyn). 7:30 pm. $15.

Información: www.aviv.nyc


Weekend Tour de El Barrio

Los visitantes del Around the Block Tour podrán disfrutar de una experiencia multisensorial por los puestos, comercios, jardines comunitarios e instituciones más emblemáticos de El Barrio. En cada parada los participantes podrán involucrarse en actividades que les harán comprender el espíritu y cultura únicas que respira esta zona del alto Manhattan. En El Museo de El Barrio (1230 5th Ave, Manhattan). 11 am. $10 miembros/$15 no miembros.

Boletos: www.elmuseo.org


A bailar en Bryant Park

Limon Dance Bryant Park

Cada sábado, hasta el 24 de septiembre, la compañía de danza fundada por José Limón, que este año cumple su 70 aniversario, ofrece una clases gratuitas de baile en Bryant Park. No importa la edad ni el nivel ¡están todos invitados! 10 am. Gratis.

Más información: www.bryantpark.org


Noche Brasileira en Central Park

El festival de conciertos al aire libre Summer Stage celebra su noche más brasileña con algunos de los mejores artistas de música alternativa que se hace en el país de la samba y la bossa nova. No se pierdan los sets de Monobloco, Cabruêra y Boogarins en Central Park (Manhattan). 5 pm. Gratis.

Boletos: www.cityparksfoundation.org


Domingo 7

Festival del Dragón

Traigan a toda la familia a esta fiesta tradicional japonesa que celebra dos días de carreras de barcos, música en vivo, artes marciales, comedia y hasta una actuación de los monjes Shaolin. Las carreras de los más de 180 equipos que se dan cita en el lago de Corona Park tendrán lugar entre las 9 am y las 5 pm, mientras que la ceremonia de inauguración se celebrará a las 11:30 am. En Meadow Lake, Corona Park (Queens). Gratis.

Más información: www.hkdbf-ny.org


Concierto: vuelve Paul McCartney

Este concierto es todo lo que un amante de la música y el Rock ´n Roll puede desear… y más.Después de 14 años, el que probablemente sea la mayor leyenda viva de la música llega a New Jersey con su espectáculo “One on One”, en el que no faltarán por su puesto los grandes éxitos que compuso junto a los Beatles. En el Metlife Stadium  (East Rutherford, NJ). Desde $19.50 hasta $275. 6 pm apertura de puertas.

Boletos: www.ticketmaster.com


Concierto: Pitbull, Prince Royce y Farruko

Aunque de malo no tiene nada, el rapero miamense más internacional presenta su gira “The Bad Man Tour” en Nueva York junto al bachatero Prince Royce y el reggaetonero puertorriqueño Farruko como invitado especial. Prepárense para bailar y sudar en el Bethel Woods Center for the Arts (Bethel, NY). 7 pm. Desde $30.

Boletos: www.ticketmaster.com

En esta nota

"Paul McCartney" Agenda Agenda NYC concierto Farruko Música Pitbull Prince Royce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain