Mira el baile que se marca Ricky Martin con una tribu africana

El cantante de "Livin´la vida loca" y su nuevo novio visitaron a una tribu masái en Tanzania y mira lo que sucedió

Desde que se confirmara su relación con el artista londinense Jwan Josef, Ricky Martin  no ha parado de viajar. En estos cuatro meses de romance, se ha visto a la pareja en Japón, Miami, Cerdeña, Cannes, Estocolmo, París, Ciudad de México y una última escapada estival que les ha llevado hasta África, donde también están acompañados de los gemelos del cantante, Matteo y Valentino.

Tras una emocionante visita a Kenia, donde aprovecharon para realizar un safari por el parque nacional de Amboseli, el portorriqueño y sus acompañantes pusieron rumbo a Tanzania a bordo de una avioneta para explorar Ngorongoro, una zona de conservación declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Allí tanto Ricky como su pareja han tenido la oportunidad de visitar a una tribu masái con la que el intérprete, haciendo una vez más gala de su simpatía y, sobre todo, de su sentido del ritmo, se animó a bailar una danza tradicional.

A video posted by Ricky (@ricky_martin) on Aug 5, 2016 at 2:21am PDT

Para deleite de todos sus seguidores, la estrella de la música publicó posteriormente un vídeo de su experiencia en las redes sociales, en el que se le puede ver recibiendo instrucciones y consejos sobre cómo sujetar el bastón y saltar como un verdadero masái antes de comenzar la danza.

Su novio, Jwan Yosef también publicó otro vídeo en su propia cuenta de Instagram en el que aparece saltando al igual que Ricky.

En esta nota

Famosos ricky martin Tanzania vacaciones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain