Kendall Jenner habló sobre la transición de Caitlyn Jenner

La modelo concedió una entrevista para ‘Vogue’ en la que habló sobre lo que sintió al saber del cambio de género de su padre

Kendall Jenner se apoderó de la portada de septiembre de la revista Vogue, la edición más importante del año de esa publicación.

En la carátula, la modelo luce un traje muy sexy de Gucci y el cabello suelto hacia un lado.

in a room with a bunch of people I love, looking at this cover made me cry. I FUCKING DID IT. SEPTEMBER VOGUE. this is the coolest thing ever! can’t thank you enough Anna, for giving me the honor. @voguemagazine’s September issue, photographed by @mertalas and @macpiggott and styled by @tonnegood! See the cover story and photos in the link in my bio. ❤️

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 6:01 PDT

La integrante de la familia Kardashian Jenner concedió una entrevista a la publicación en la que habló sobre lo que sintió al saber de la transición de su padre, Caitlyn Jenner, a quien por años consideró como su modelo a seguir en todo lo que tenía que ver con cosas de hombres.

“Algo por lo que le agradezco a mi papá es lo tomboy que fui. Pienso que por eso todo lo que pasó, la transición, fue realmente dura para mí, porque era como, ‘pero tú me enseñaste las cosas de hombres’”.

“Ahora es normal. Algunas veces miro una foto de mi padre cuando era un hombre y me pone un poco triste”, admitió.

LEE TAMBIÉN: ¡Kendall Jenner impacta con blusa transparente y sin sostén!

Kendall Jenner, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra cómo le cuenta su nuevo logro a su familia.

What happens when you get your first @voguemagazine September issue cover. Filmed by @carloalbertoorecchia. See the full cover story in the link in my bio.

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 10:35 PDT

En esta nota

Caitlyn Jenner Famosos Kendall Jenner Vogue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain