Video: Pareja ataca a ciclista en la Ciudad de México y les dicen #LordDodge y #LadyDodge

Automovislita insulta a la víctima y tras atropellarlo, le lanza la bicicleta que quedó, inservible

El sujeto aventó la bicicleta.

El sujeto aventó la bicicleta. Crédito: Imagen tomada de video

México –  Un automovilista de la Ciudad de México atropelló a un ciclista y lejos de auxiliarlo, como lo marca el reglamento de tránsito, el sujeto insulta a la víctima y le arroja la bicicleta, los hechos fueron grabados por un ciudadano que colgó el video en las redes sociales y los usuarios le llamaron #LordDodge y a su acompañante #LadyDodge, ya que la camioneta en la que circubala es de dicha automotriz.

“Hace una hora iba en mi bicicleta cuando me topo con esto: un chavo que después de haber sido atropellado, es insultado y golpeado por el dueño de la camioneta, que también lanza su bicicleta hasta dejarla inservible. Esto no puede seguir sucediendo, la policía llegó tarde al lugar y estos lords se fueron”, destaca el mensaje del usuario identificado como  Foodie Ciudad de México.

En el video se puede observa que el automovilista está acompañado por una mujer que de igual forma insulta al ciclista y fue llamada en las redes sociales como #LordDodge.

En los últimos meses han surgidos diversos #Lords y #Ladys que es una de las formas que los mexicanos han “bautizado” a las personas que han tenido un comportamiento prepotente contra os demás o por sus conductas agresivas y que hacen alarde de gozar de “poder”, de ser “influyentes”

Tras conocer los hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, exhortó al ciclista a presentar la denuncia.

En esta nota

Ciudad de México México Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain