Oficiales del FDNY y NYPD realizan heroico rescate en Queens

La causa del fuego está aún siendo investigada

NUEVA YORK – Dos agentes del NYPD y un teniente del FDNY unieron fuerzas la mañana del lunes para salvar a una mujer que quedó atrapada por las llamas de un incendio producido en su residencia en Queens.

Robert Quattrock y Greg Levine patrullaban por el barrio, cerca de la calle 169 con la avenida 144, en Jamaica, cuando fueron alertados sobre una mujer inconsciente dentro de un edificio de dos pisos donde se empezaban a extender un incendio.

Sin pensárselo dos veces y sin vestir la protección adecuada, ambos oficiales tumbaron la puerta y le salvaron la vida a Lizette Guerra, una residente de 50 años.

“Simplemente vimos la casa en llamas, salía mucho humo de la residencia. Pero había muchos escombros y parecía que ella se había quedado atrapada con algo”, declaró el agente Levine al medio NY1.

En ese momento, llegó a la escena el teniente del FDNY Gregory Damato y entre los tres consiguieron poner a salvo a la mujer, que fue trasladada al hospital y aún está en supervisión médica.

#NYCBravest & #NYCFinest work together to rescue woman from 2nd alarm in #Queens. Read more https://t.co/Thru6qirsBpic.twitter.com/ORVteSmLlZ

— FDNY (@FDNY) August 22, 2016

113 Hero’s Po.Quattrock & Po.Levine save the life a woman they rescued from a 2 alarm fire in Qns today. @NYPDnews pic.twitter.com/zAw5KjEIDi

— NYPD 113th Precinct (@NYPD113Pct) August 22, 2016

La causa del fuego está aún siendo investigada.

En esta nota

FDNY NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain