Entra desnudo a una casa, ataca a mujer y muere de improviso

El invasor alcanzó a morder antes de colapsar

MIAMI — Las autoridades de la ciudad de Ocala, en el norte de Florida, continúan investigando hoy la muerte de un hombre que ingresó desnudo en un hogar en el que atacó a una mujer y posteriormente murió por causas hasta ahora desconocidas.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Marion, la madrugada del sábado James Raines, de 40 años de edad, entró desnudo en una vivienda de la ciudad de Ocala y atacó a dos hombres y una mujer en su interior.

Según una nota de la dependencia policial, las víctimas declararon que el invasor alcanzó a morder a una de las dos mujeres y señalaron que Raines “estaba fuera de control”.

“(Las víctimas) creen también que Raines estaba bajo la influencia de drogas o alcohol”, señala el comunicado de la oficina del alguacil.

De acuerdo a las autoridades, los ocupantes de la vivienda lograron reducir al hombre hasta que los agentes policiales arribaron a la vivienda, tras lo cual fue traslado a un hospital local, donde falleció.

Raines era un residente del área y cuando los efectivos policiales ingresaron en su residencia encontraron a una mujer dentro con síntomas de estar bajo efectos de alguna droga

En esta nota

Florida Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain