Video: ¿Recuerdas a la ‘pizza rat’? Ahora tenemos al ‘pretzel rat’

¡Bienvenida al subterráneo neoyorquino! Pero la historia de esta rata no tiene un final feliz...

El pretzel es un aperitivo muy común en la Gran Manzana. Es popular entre vecinos, turistas y ahora, también entre las ratas.

El pretzel es un aperitivo muy común en la Gran Manzana. Es popular entre vecinos, turistas y ahora, también entre las ratas. Crédito: Philipp Guelland | Getty Images

Hay que admitirlo, las ratas neoyorquinas tienen buen gusto culinario y, basándonos en los hechos, podríamos describirlas como fieles degustadoras de las comidas más tradicionales de la Gran Manzana.

Primero fue la pizza y ahora, un viajero del subway “cazó” a un roedor en pleno robo de un pretzel, que arrastraba ansioso por las vías del tren. Según informa el New York Post, la rata encontró este pretzel -tan típico de la ciudad- en la estación de Columbus Circle, en el andén del tren D con dirección norte.

Y aunque los desperdicios y el estado deteriorado de los trenes suelen jugar a favor de estos animales (que encuentran cobijo y comida con facilidad), en esta ocasión un enorme bache convertido en charco impidió a la rata transportar el pretzel a su guarida, quedándose sin su manjar.

¿Qué será los siguiente? La tendencia apunta a los tacos pero, hay que admitirlo, estos no son tan fáciles de comer sin dedos.

Atención porque el vídeo tiene un efecto curioso. Sentirás un irremediable desagrado por la presencia del roedor, pero posiblemente no puedas evitar sentir pena por su frustrado intento de llevarse el aperitivo a su madriguera.

En esta nota

MTA MTA NYC Ratas NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain