Adrien Broner publicó mensajes suicidas y no se sabe su paradero

La prometida del púgil, que había publicado preocupantes mensajes en sus redes sociales, dijo que su pareja está bien, sin dar más detalles

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Adrien Broner publicó mensajes suicidas y no se sabe su paradero
Al momento, no se sabe de su paradero del boxeador.
Foto: Getty Images

El temor de que el excampeón mundial de boxeo Adrien Broner se hubiese suicidado en horas de esta mañana, quedó disipado por la tarde de este miércoles.

Según el portal TMZ Sports, la prometida de Broner, Arie Nicole, publicó en su cuenta de Snapchat un mensaje que decía que el hombre se encontraba bien.

El portal indicó -además- que lograron comunicación con amigos del atleta y confirmaron que estaba a salvo y en un lugar mejor, aunque no especificaron si fue trasladado a algún tipo de institución hospitalaria.

Amigos y familiares de Broner habían expresado angustia de que el atleta de 28 años se hubiese suicidado, esto luego de que socializara mensajes de carácter suicida en sus cuentas de redes sociales.

Según TMZ, Broner, apodado “El Problema” y cuatro veces campeón mundial, comenzó a publicar mensajes preocupantes desde la mañana de hoy, miércoles, tanto en Instagram como en Twitter, pidiendo perdón a su familia y amigos por lo que haría.

“Ya no quiero estar aquí más, es demasiada mierd…” y “Me voy a casa, los amo a todos”, leen dos de los mensajes.

Al momento, no se sabe de su paradero.

Broner, con 32 victorias y dos derrotas. ha tenido un durísimo año: fue acusado de agresión en enero pasado, en marzo perdió su título mundial 140 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por llegar en sobrepeso a un combate, y en julio un juez ordenó su encarcelamiento por 30 días por desacato.

Estos fueron las publicaciones del peleador:

Te recomendamos