Aseguran que la casa de ‘Chespirito’ no se vende porque está embrujada

Vecinos de la zona afirman que en el inmueble se oyen ruidos por las noches y aparecen sombras parecidas al fallecido comediante

La vivienda se puso en venta desde diciembre de 2014.

La vivienda se puso en venta desde diciembre de 2014. Crédito: diario basta

Aunque ya le rebajaron 7 millones de pesos a los 34 que originalmente pedía Florinda Meza por la residencia del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, hasta este momento ninguna persona se ha interesado en desembolsar tan fuerte cantidad (27 millones) al rededor de un millon 428 mil dólares para adquirir las dos casas con acabados de madera y mármol que están construidas en una superficie de 900 metros cuadrados y que cuentan además con otro espacio libre, en un terreno de 700 metros, que se ubica en la esquina de Ángel Urraza y Sacramento, en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

chespirito

La viuda de ‘Chespirito’ puso en venta la propiedad a través de una inmobiliaria desde diciembre de 2014 sin obtener éxito alguno, pues de acuerdo con vecinos de la zona, una de las causas por las que no se ha vendido la propiedad, es porque se dice que ahí espantan y que se oyen ruidos por las noches y aparecen sombras moviéndose al interior de la casa, algunas parecidas a Gómez Bolaños.

Florinda acude de manera ocasional a la residencia, pues la mayor parte del tiempo la pasa en otra casa que también compartía con Gómez Bolaños en Cancún, Quintana Roo. Ante lo difícil que ha sido vender el bien inmueble, la productora y actriz pretende rematar esta propiedad en la colonia Del Valle hasta en 24 millones de pesos, pues a decir de algunos vecinos, los recuerdos de Chespirito siguen afectando drásticamente las emociones de la actriz.

chespirito

El diario BASTA! realizó un recorrido por algunas propiedades que se encuentran en venta en la periferia donde se ubica la que perteneció a ‘Chespirito’ y pudieron observar que tan solo casas en condominio fluctúan entre los 2 y 10 millones de pesos, (106 y 529 mil dólares) mientras que algunas residencias sin las dimensiones de la de Florinda Meza alcanzan los 16 millones (846 mil dólares).

POR: Edmundo Pérez 

En esta nota

chespirito Famosos Roberto Gomez Bolanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain