Buscan hombre que intentó tirar a niño de un tren en marcha

El sospechoso empujó a un menor de 11 años entre los vagones del tren 4 a su paso por Midtown en Manhattan

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Buscan hombre que intentó tirar a niño de un tren en marcha
La Uniformada pide ayuda ciudadana para identificar a este individuo.
Foto: NYPD

La Policía de Nueva York (NYPD) solicita la ayuda de los ciudadanos para identificar a un hombre que la semana pasada intentó tirar a un menor fuera de un tren en movimiento a su paso por Manhattan.

Según informó la Uniformada, el sospechoso agarró al niño de 11 años y lo sacó entre los vagones de un tren de la línea 4, cerca de Union Square, lo zarandeó fuera del vehículo y le amenazó con tirarlo a los rieles.

Un pasajero pudo salvar al menor y alejarlo del supuesto agresor. Al meterlo de nuevo en el coche, el niño se golpeó la cabeza con la puerta, pero salió ileso del accidente.

El viajero se bajó del tren con el menor en Union Square, mientras que el sospechoso se quedó en el vehículo. Se desconoce qué desencadenó el comportamiento de este individuo.

El incidente ocurrió el pasado miércoles por la tarde y aún no se ha realizado ninguna detención. El NYPD publicó un retrato del sospechoso para agilizar su búsqueda.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Te recomendamos