Conor McGregor y Floyd Mayweather critican el UFC

Ambos coinciden en que los peleadores del octágono ganan muy poco en cada pelea, ya que el dinero va a parar a manos de los directivos de esta empresa

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Conor McGregor y Floyd Mayweather critican el UFC
Ambos personajes coinciden en que son "otros" los que se enriquecen con el espectáculos de las MMA.
Foto: Getty Images

Hace unos días, Conor McGregor dio la nota por su comportamiento durante la conferencia de prensa del UFC 202, en donde perdió los papeles y con el ánimo a todo lo que da, agredió físicamente a su rival, Eddie Álvarez.

Dicha conducta ha sido castigada por parte de la comisión atlética del estado de Nevada, quien le ha impuesto una multa a McGregor de 150,000 dólares, más 50 horas de servicio comunitario.

Como era de esperarse, el peleador irlandés alzó la voz y en su cuenta de Twitter, envió un mensaje en donde pareciera se está burlando del salario que perciben Álvarez y el resto de retadores de esta empresa.

A esta voz se unió la de Floyd Mayweather, quien también criticó los bajos sueldos de los peleadores, quien considera, no son valorados como se debiera, ya que están exponiendo su propia vida en cada combate.

“Es fácil para otro tipo (Dana White) hablar cuando no está dentro de un deporte de contacto. Es fácil sacarle mucho dinero a estos tipos del UFC cuando realmente no reciben dinero. Él está viviendo mejor que sus luchadores, hay una diferencia”, indicó Mayweather.

Te recomendamos