El ‘Pipita’ Higuaín minimiza la crisis albiceleste en la eliminatoria

El delantero de Juventus aseguró que el equipo tiene que estar más unido que nunca: "Se está haciendo un mundo y falta toda la segunda rueda"

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
El ‘Pipita’ Higuaín minimiza la crisis albiceleste en la eliminatoria
Gonzalo Higuaín pide no dramatizar. Que Argentina tiene todo para calificar al Mundial.
Foto: EFE

El delantero Gonzalo Higuaín advirtió que el seleccionado debe estar unido y recuperarse en los dos partidos clave de noviembre frente a Brasil y Colombia. “Hay que estar más unidos que nunca y en noviembre van a ser dos partidos clave. Hay que seguir, no hay mucho más para hablar”, dijo Higuaín antes de embarcarse rumbo a Italia, tras la derrota de ayer a la noche ante Paraguay por 1-0, en Córdoba. El futbolista de Juventus le bajó el tono a la polémica en torno a la posición del seleccionado en la pelea por la clasificación al Mundial: “Se está haciendo un mundo, falta toda una segunda rueda y estamos metidos en el pelotón“.

“En un mes tenemos dos partidos trascendentales (ante Brasil y Colombia) y tenemos que sacarlos adelante. Hay que seguir y pelear“, agregó Higuaín. El delantero surgido en River le quitó responsabilidad a Edgardo Bauza y señaló: “Lleva poco tiempo de trabajo, no se puede pedir todo de inmediato, aunque el tiempo corre”.

Lejos de mostrar resignación, enfatizó: “Será una segunda rueda complicada con partidos muy difíciles, pero tenemos que demostrar. Se vienen dos partidos trascendentales y si ganás te metés“.

Te recomendamos