Video: Ofrece ayuda a discapacitado y le roba cadena de $800  

El atraco ocurrió en un edificio en Harlem a plena luz del día

El sospechoso es un afroamericano de 5’10’’ de alto.

El sospechoso es un afroamericano de 5’10’’ de alto.  Crédito: NYPD

Un individuo le abrió la puerta de un edificio a un hombre que andaba con un caminador, y lo que parecía la acción de un buen samaritano terminó siendo un robo.

Cuando la víctima de 61 años ya estaba casi dentro del lobby del edificio ubicado en Harlem, el hombre que le abría la puerta lo agarró por detrás y le arrancó una cadena de oro valorada en $800.

El atraco, ocurrido el lunes alrededor de las 2 p.m., quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio, y ahora el Departamento de Policía (NYPD), está usando esas imágenes para tratar de identificar al sospechoso.

[jwplayer]RFK18Yex[/jwplayer]

Además de robarle la cadena, el sospechoso tiró a la víctima contra el suelo. Al momento de ser asaltado, el hombre además de sostener su caminador, llevaba las manos ocupadas con bolsas del automercado y eso le impedía abrir la puerta del edificio ubicado en la avenida Manhattan cerca de la avenida St. Nicholas .

NYPD indicó que la víctima no sufrió lesiones serias, y describió al sospechoso como un afroamericano de 5’10’’ de alto aproximadamente y unas 200 libras de peso.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC Harlem Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain