Ricky Martin habla de su pareja Jwan Josef

"Estamos enamorados"

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Ricky Martin habla de su pareja Jwan Josef
El boricua y su novio vuelven a demostrar que lo suyo va muy en serio.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty

Luego de los rumores de un posible distanciamiento entre Ricky Martin y Jwan Josef, la revista Quién entrevistó en exclusiva al astro boricua quien les habló de su relación actual con su pareja.

La publicación mexicana acompañó a Ricky Martin en el One World Tour, y en Madrid les habló del amor por sus hijos, y de su deseo de tener más pronto. “Yo tendría 10 más aunque sería un poquito irresponsable, pero sí está en mis planes tener más y creo que será a corto plazo”, le dijo a la revista Quién.

Ricky les confesó que para él desayunar con sus hijos es sagrado, no importa si trasnochó o se acaba de acostar, se levanta para compartir con Matteo y Valentino esa primera comida del día antes de que los niños tomen sus clases.

Revista Quién

También habló de su pareja, Jwan Josef, de quien se declaró enamorado, y así echó por tierra la posibilidad de un distanciamiento o separación.

En estos días, Jwan también compartió fotos junto a Ricky viviendo a pleno su amor:

Channeling MAN ?

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on Oct 6, 2016 at 2:32pm PDT

We in a happy place when Mickey and his #1 is around ? #gymming

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on Oct 6, 2016 at 7:48pm PDT

Definitivamente ni Maluma, ni terceros en discordia, Ricky y su pareja viven felices y disfrutando esto nuevo que están construyendo.

Te recomendamos