Video: Hijos de Jenni Rivera ‘tomarán al toro por los cuernos’ en ‘The Riveras’

Chiquis Rivera dice que hablará de todo en el reality de NBC Universo

Loading the player…

var player = jwplayer(“embed_container_vQMD1TAe”); player.setup({ file: “http://content.jwplatform.com/videos/vQMD1TAe.mp4”, image: “http://content.jwplatform.com/thumbs/vQMD1TAe.jpg”, mediaid: “vQMD1TAe”, width: 728, height: 409, autostart: true, “sharing”: { “sites”: [“facebook”,”twitter”,”email”] }, title: “vQMD1TAe.JWID.Video: Hijos de Jenni Rivera 'tomarán al toro por los cuernos' en 'The Riveras'”, description: “Chiquis Rivera dice que hablará de todo en el reality de NBC Universo” }); player.on(“ready”, function() { player.on(“play”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPlay( playlistItem.mediaid, { title: playlistItem.title, section: “entretenimiento”, pub_date_tmsp: 1476291642, image_url: playlistItem.image,tags: [“chiquis”,”chiquis-rivera”,”los-rivera”,”nbc-universo”,”the-riveras”,], authors: [“imdarmandotinoco”] }); }); player.on(“pause”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); player.on(“stop”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); });

La familia Rivera regresa a la televisión con un nuevo reality por NBC Universo llamado “The Riveras”. Las cámaras seguirán a los hijos de Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenika y Johnny mientras siguen sus sueños de vida.

En este programa que documenta los paso de los Rivera podemos ver a cada uno de una manera más natural. Vamos a poder presenciar como cada uno se apoya para poder salir adelante tras el trágico fallecimiento de “La Diva de la Banda”.

"The Riveras" seguirá a los hijos de Jenni Rivera / Cortesía: NBC Universo
“The Riveras” seguirá a los hijos de Jenni Rivera / Cortesía: NBC Universo

Durante una conferencia de prensa en Los Ángeles, desde La Opinión pudimos ver el primer episodio de la serie y así darnos una idea de lo que será esta nueva aventura. Esta primera entrega nos detalla como Chiquis toma la decisión de vender la casa que compró Jenni y como sus hermanitos toman la decisión.

Todos se muestran de una manera natural y se observa la relación que tienen uno al otro. Uno de los momentos más emotivos de este primer capítulo es cuando se habla del distanciamiento que hubo entre Chiquis y su mamá y consecuentemente con Jacquie. Ambas tienen la oportunidad de hablar sobre el tema y como finalmente pudieron dejar los chismes atrás para perdonarse.

"The Riveras" sigue a Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenika y Johnny / Cortesía: NBC Universo
“The Riveras” sigue a Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenika y Johnny / Cortesía: NBC Universo

En entrevista Chiquis habló de las comparaciones que se están haciendo con la familia Kardashian que se dieron a conocer mundialmente gracias a sun reality que sigue sus vidas. “Somos igual de bonitas pero más redonditas”, bromeó la intérprete de “La Malquerida”.

“Es algo que el público había pedido”, dijo Chiquis a La Opinión sobre su regreso a la televisión. “Nos tomamos un tiempo para descansar de las cámaras, sanar. El perder a mi mamá nos cambió la vida y aprender a vivir la vida sin ella fue algo difícil en todos los sentidos”.

Chiquis Rivera no teme a mostrarse tal cual en "The Riveras" / Cortesía: NBC Universo
Chiquis Rivera no teme a mostrarse tal cual en “The Riveras” / Cortesía: NBC Universo

Chiquis también nos dijo que no temen a perder más de su privacidad invitando a la gente a ser parte de sus vidas con este programa.

“Tenemos una opción, siempre vamos a ser los hijos de Jenni Rivera y está bien, podemos desaparecernos del mundo y dejar que el mundo y la gente hable o podemos tomar el toro por los cuernos y enfrentar los chismes y rumores … el reality show nos da esa plataforma de decir las cosas como son, no como se les cuenta”.

Además Chiquis reveló que “hablará de todo” en el programa, incluyendo de su exnovio con quien tuvo una relación de 5 años y aún le afecta. “No me gusta ocultar nada, yo soy muy transparente y la gente quiere saber”.

“The Riveras” estrena el domingo, 16 de octubre a las 10pm/9c por NBC Universo.

¡Mira nuestra entrevista exclusiva con los Rivera arriba!

"The Riveras" inicia el domingo, 16 de octubre, a las 10pm/9c por NBC Universo / Cortesía: NBC Universo
“The Riveras” inicia el domingo, 16 de octubre, a las 10pm/9c por NBC Universo / Cortesía: NBC Universo

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Los Rivera NBC Universo The Riveras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain