¿Busca ideas para una cita perfecta? Ya puede ver el cine del futuro en NYC

Asientos ergonómicos, servicio de mesero y un menú de cinco estrellas, mientras disfrutas de las mejores películas

El menú incluye desde picoteo a pizzas, hamburguesas, ensaladas... ¡y hasta langosta!

El menú incluye desde picoteo a pizzas, hamburguesas, ensaladas... ¡y hasta langosta! Crédito: Cortesía

Palomitas gratis, un menú de cócteles y comida digno de un restaurante y asientos casi como camas individuales que buscan animar a los neoyorquinos a volver a sentarse –o tumbarse- frente a la gran pantalla.

Este se trata además del primer cine multiplex que abre en la ciudad en los últimos más de diez años. Y es que son muchos los que daban por desfasado este modelo de negocio que parece estar experimentando una segunda plenitud gracias a iniciativas como esta y otras que proponen ir a ver películas con un plus. En el caso del nuevo cine iPic recién inaugurado en Seaport District, los pluses son varios.

Además de proyectar los últimos estrenos, como en cualquier sala a la vieja usanza, aquí puedes encargar comida y bebida antes de que empiece la película, si estás sentado en la zona de asientos verdes más cercana a la pantalla, mientras que si ocupas uno de los asientos naranjas serás atendido por un camarero personal durante toda la proyección.

Las entradas tienen un precio de entre 14 y 29 dólares para miembros y siempre son numeradas, por lo que no es necesario llegar antes para asegurarse un buen sitio en una de sus 8 salas.

El menú corre a cargo de la chef  Sherry Yard, que ha elaborado una carta que incluye aperitivos como tacos de camarones, papas fritas con aceite de trufa o delicias japonesas, y otras opciones más contundentes, como langosta al estilo New England, pizzas y la clásica hamburguesa que no pueden faltar en un menú neoyorquino.

Otro ejemplo de cine-experiencia, con precios más populares ($3) aunque con películas que ya no están en cartelera, es Syndicated, en Bushwick, que también ofrece carta de cócteles y tapas, además de siete tipos de palomitas gourmet, en un espacio a medio camino entre el bar y el cine. También el más veterano Nitehawk, en Williamsburg, que ofrece un servicio de camareros durante la proyección y suelen presentar únicamente cine y documentales de estilo indie.

En detalle

Qué: Nuevo cine iPic

Dónde: 11 Fulton Street, Manhattan (Seaport District)

Más info: http://www.ipictheaters.com

En esta nota

Agenda Cine Ocio en NYC peliculas planes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain