Video: ¿Será este el platillo más asqueroso que hayas visto?

Se trata de ratones bebé VIVOS remojados en salsa de soya

ratones

Crédito: Captura de YouTube

Quizá sea nuestra mente occidental, pero hay muchas costumbres en China que nos parecen completamente extrañas. Especialmente en lo que a comida se refiere, los platillos chinos pueden ser toda una aventura exótica.

Pues bien, esta “preparación” va más allá de lo exótico para rozar los linderos de la crueldad. Se trata de un platillo llamado San Zhi Er, que significa “tres chirridos” por el sonido que hacen los ratoncitos mientras esperan ser tomados por los palillos chinos, remojados en salsa de soya y finalmente masticados ¡VIVOS!

De acuerdo con información de PETA, aunque en teoría el platillo está prohibido en China puede conseguirse en la provincia de Guangdong, antes conocida como Cantón.

En los videos abajo podrás observar cómo se come este platillo de ratones vivos que muchos toman simplemente como un reto. Te advertimos que las imágenes pueden ser fuertes. ¿Te atreverías?

En esta nota

Abuso de Animales Alimentos animaleros Animales China mundo notas curiosas Noticias Curiosas video viral Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain