Las actuales reinas de telenovelas

Ellas son las actrices que actualmente dominan la pantalla chica

Las telenovelas apasionan a la audiencia transportándolos a un sueño lejano o a otros mundos oscuros que no conocen. La mayoría de las historias se caracterizan por tener un personaje femenino que sirve como hilo conductor. Ellas se convierten en mujeres que superan todos los obstáculos para vivir finalmente feliz.

Cada actriz que protagoniza un melodrama o serie despierta algo diferente en el público que las sigue noche a noche. Es una magia la conexión y el lazo que une al televidente con la actriz que las convierte en ídolas. Por ello les presentamos a las actuales reinas de las telenovelas que tienen a todos sus seguidores cautivos:

Carolina Miranda

La protagonista de “Señora Acero 3: La Coyote” no tenía un historial extensivo en las telenovelas antes de participar en esta producción de Telemundo. Gracias a la reinvención de la historia tras la partida de Blanca Soto, Miranda ha logrado entrar en el radar del público y se ha vuelto un gran lanzamiento de la cadena hispana. La gente la adora y se ve que tendrá un gran futuro en la pantalla chica.

Angelique Boyer

La actriz actualmente personifica a trillizas en “Tres Veces Ana”. Solo una actriz como Boyer podría hacer algo así ya que a lo largo de su trayectoria ha mostrado que es vers��til haciendo personajes de antagonista como de protagonista. Angelique es muy querida en redes sociales y se mantiene muy apegada a todos sus seguidores, regalando imágenes de sus viajes y videos con detrás de cámaras de todos sus proyectos.

Maite Perroni

A pesar de que la exRBD no está en telenovela actualmente, su nombre siempre suena para nuevos proyectos. Es una de las actrices más entrañables de la pantalla chica que no causa controversia y deja que hable su trabajo por si solo. Lo anterior lo pudimos ver en “Antes Muerta Que Lichita” donde se dejó ver con poco maquillaje y con un look poco favorable. Cualquier otra actriz hubiera puesto el grito en el cielo a salir así. Eso habla del profesionalismo de Perroni y porque es que tiene esa conexión tan mágica con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BLRoMaLBHKE/

Victoria Ruffo

A pesar de que mucho se dice que las actrices de cierta edad ya no funcionan para protagonizar telenovela, Victoria Ruffo comprueba que esa regla no funciona con ella. La actriz es una de las más queridas del espectáculo y sigue en demanda. Ruffo se ha dado el lujo de que los productores contesten a sus demandas y le cumplan. Tal es el caso de su último proyecto “Las Amazonas”, donde en verdad su personaje era irrelevante, pero como la Ruffo es la Ruffo, hizo que se hablara más de ella que de sus compañeras, comiendose la novela sola.

Aracely Arámbula

“La Chule” es una de las actrices que contemplan mucho a sus seguidores y los mantienen al tanto de todas sus actividades. Es esa cercanía y contacto frecuente que convierte en las estrellas en personas entrañables. Arámbula está próxima a estrenar “La Doña” en Telemundo y seguro será todo un suceso como sus proyectos anteriores.

Lucero

Desde que concluyó la telenovela “Por Ella Soy Eva”, Lucero no ha vuelto a protagonizar otro proyecto. A pesar de que se anunció su regreso por Telemundo en una serie titulada “La Indomable”, esto no se ha materializado hasta ahora. Eso no ha impedido a sus fans de que la sigan apoyando y queriendo como siempre. Lucero tiene un grupo de seguidores aguerridos que la apoyan incondicionalmente. Es por eso que la actriz mexicana no pierde su espacio como reina de los melodramas. Tanto es su alcance a nivel internacional que la cadena brasileña SBT la llamó para participar en una producción local del país sudamericano.

Silvia Navarro

Otras de las actrices que reinan es Silvia Navarro. Ella es una de las pocas actrices de telenovela que se deja ver tal y como es y que cuando sabemos que está a cuadro, dará lo mejor de si y nos dejará con la boca abierta por su actuación. Silvia no se toma el rol de estrella en serio, pero lo que si se toma en serio es su rol de actriz. A pesar de que es un tanto hermética en redes sociales, el cariño del público siempre la sigue por su forma de ser alivianada. Navarro estará próximamente en “La Candidata”.

Ana Brenda Contreras

La actriz nos enamoró con su personaje en “La que no podía amar” y nos terminó por conmover en “Corazón indomable”. Esta última telenovela se ha vuelto en un clásico de los melodramas porque no cualquiera podría entrar a hacer un personaje tan icónico como el de “Mari Mar”. Ana Brenda mostró que podía hacer el papel y mostrar un rango como actriz en todas las facetas del personaje. Contreras es una mujer de retos y es alguien que no se estanca, desarrollando su profesión en distintos ámbitos, como la música, el teatro y el cine.

En esta nota

Angelique Boyer carolina miranda Maite Perroni Telemundo telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain