Los valiosos premios que Vergara repartirá en Chivas si salen campeones

El delantero Carlos Cisneros revela los incentivos que el dueño del Club Guadalajara les dará a cada jugador, en caso de que lgren el título de la Liga MX

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Los valiosos premios que Vergara repartirá en Chivas si salen campeones

El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, tiene bien definido el título como objetivo para esta temporada, al grado de que está dispuesto a premiar a sus jugadores con casas y con autos en caso de conseguirlo.

De acuerdo con información de ESPN Deportes, el delantero del rebaño sagrado Carlos Cisneros reveló los incentivos de Vergara, incluso ya sabe qué elegir en caso de salir triunfador.

“Sin duda (elegiré) una casa. Ya así cada quien decide que (premio) quiere y listo. Se agradece lo que Jorge hace por nosotros, siempre nos ha cumplido, nos ha pagado a tiempo y eso es motivante, lo hemos demostrado en el campo. Nos motiva mucho saber que ganando partidos y metiéndonos a liguilla, primero Dios quedando campeones todo lo bueno que viene”, dijo el futbolista tapatío de 23 años de edad.

Cisneros también dijo que aunque las Águilas del América tengan más títulos, el Club Guadalajara es el equipo más grande de México.

Te recomendamos