Mario Balotelli falló un penal, pero su equipo se afianzó en el liderato

El Niza derrotó 2-0 al Olympique de Lyon, a pesar del error en el cobro del delantero italiano

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
Mario Balotelli falló un penal, pero su equipo se afianzó en el liderato

El Niza se afianzó en la primera posición de la Liga francesa, tras imponerse este viernes por 2-0 al Olympique de Lyon, a pesar de que Mario Balotelli falló un penal.

El Olympique jugó durante más de una hora con un hombre menos por la expulsión del delantero Nabil Fekir, con
tarjeta roja directa, a los 28 minutos.

Una circunstancia que afianzó el control del juego de un efectivo Niza, que se adelantó a los 5 minutos de juego en el marcador (1-0) con un gol del defensa Paul Baysse, que culminó con una volea desde el interior del área una falta botada por el marfileño Jean Michael Seri y cabeceada por el joven defensa de 17 años Malang Sarr.

Ventaja que ya, con un hombre más sobre el terreno de juego, se encargó de doblar para los locales el marfileño Seri, que no desaprovechó a los 76 minutos un balón muerto, tras un remate al palo del marroquí Younes Belhanda, para firmar el 2-0.

Video: Danilo le hace un caño a Cristiano Ronaldo, que enfurece y lanza un balonazo a los periodistas

La inolvidable chilena de Hugo Sánchez al Logroñés, nominada al gol más bello en la historia de la Liga española

Un marcador que el Niza pudo ampliar cuatro minutos después, cuando el portero del Olympique de Lyon, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, Anthony Lopes, detuvo un penalti lanzado por el italiano Mario Balotelli.

Error que no empañó el triunfo de un Niza, que sigue firme al frente de una clasificación en la que aventaja ya en cuatro puntos al Mónaco, segundo, que hoy cayó derrotado por 3-1 ante el Toulouse, en un encuentro en el que los monegascos se adelantaron en el marcador (0-1) a los tres minutos de juego.

Te recomendamos