Video: Lo que dijo Monica Lewinsky sobre los manoseos de Donald Trump

La exbecaria de Bill Clinton lucía molesta al ser abordada por el medio TMZ

Las más recientes alegaciones contra Donald Trump por acoso sexual contra mujeres, algunas cuya prueba está en video, han traído a la discusión la figura de Monica Lewinsky, exbecaria del expresidente Bill Clinton.

El diario New York Times obtuvo el testimonio de dos mujeres que denuncian haber sufrido los avances inapropiados del magnate. Los hechos ocurrieron en los 80 y en 2005.

Días antes, trascendió una grabación, de 2005, en la que se escucha al candidato republicano alardeando de manera obscena y burlona sobre sus acercamientos sexuales con mujeres.

En este caso, tras indicar que las expresiones del video eran solo palabras, Trump apuntó sus fusiles hacia su rival Hillary Clinton y su esposo, Bill, con un recordatorio de los escándalos sexuales del expresidente. El de Lewinsky –que tuvo una sonada aventura con el exmandatario– ha marcado parte del debate político previo a las elecciones, y, en esta coyuntura, no fue la excepción.

“Hay una gran diferencia entre las palabras y las acciones de otras personas. Bill Clinton ha abusado de mujeres y Hillary (Clinton) ha acosado, atacado, avergonzado e intimidado a sus víctimas”, agregó Trump.

El medio de farándula TMZ interceptó a Lewinsky cuando arriba la mañana de este viernes al aeropuerto de Los Angeles (LAX).

Visiblemente molesta, la diseñadora de modas contestó, básicamente, con una pregunta. Te dejamos el video:

En esta nota

Bill Clinton Hillary Clinton Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain