Christopher Uckermann da su versión sobre la ruptura con Natalia Téllez

Luego de que hace unos días la conductora Natalia Téllez diera a conocer su truene sentimental con Christopher Uckermann, ahora el joven actor confirmó lo dicho por su ex, que todo se debió a la falta de tiempo entre ambos, pero que quedaron como amigos.
Uckermann acudió a una alfombra roja donde declaró que se encuentra en buen estado de ánimo tras tomar la decisión y comunicarlo a los medios.

“Yo terminé una relación y súper contento la verdad. Obviamente es un proceso en el cual sanas, de duelo y todo, pero Natalia es una persona increíble, súper talentosa, una gran persona, un gran corazón y tenemos una gran amistad”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BJGM7z4D3Q6/

El ex RBD aclaró que, con ambos trabajando en el mundo del espectáculo, era difícil encontrar tiempo para la relación.

En esta carrera de locos llevar una relación la verdad es muy difícil. Yo viajaba mucho a Colombia, entonces en cuestión de tiempos cualquiera se vuelve loco”.

Por último, se le preguntó sobre el embarazo de Anahí y la reciente paternidad de Alfonso Herrera, sus compañeros en RBD, y comentó que no ha podido felicitar a la actriz, pero que se siente contento por todos porque fueron como una gran familia.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain