Peleador holandés del UFC acusa a McGregor de amenzarlo con un cuchillo

Gegard Mousasi dijo que esto pasó por criticar al irlandés en la conferencia de prensa posterior al UFC 204

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Peleador holandés del UFC acusa a McGregor de amenzarlo con un cuchillo

El peleador holandés de peso medio Gegard Mousasi dijo que Conor McGregor lo amenazó con un cuchillo tras criticarlo en la conferencia de prensa después del UFC 204 en la que el irlandés derrotó en la revancha a Nate Diaz.

El holandés dijo que el puesto que ocupa McGregor en UFC se debe a su popularidad y no a su habilidad en el octágono, además se refirió al incidente que vivió Conor antes de su pelea con Diaz en donde terminaron lanzándose botellazos como algo “estúpido” y dijo que sus seguidores no saben reconocer a un verdadero peleador.

“A veces tienes que decir estupideces para que la gente empiece a notarte. Recibí un mensaje de Conor McGregor. Me estaba insultando”, dijo Mousasi al portal Flo Combat.

El holandés también mencionó que McGregor lo amenazó con un cuchillo, aunque debido a su limitación con el idioma inglés, como él mismo admite, no quedó claro si fue a través de mensajes o después de la conferencia de prensa.

“El inglés no es mi primer idioma y a veces digo cosas rápido y sin pensarlo. Pero pensé que fue divertido que él me estuviera mensajeando”.

Te recomendamos