¿Será éste el cliente más torpe de la historia? Debe $6 mil a tienda sin comprar

Destruye accidentalmente cuatro televisores que se encontraban en exhibición

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
¿Será éste el cliente más torpe de la historia? Debe $6 mil a tienda sin comprar
El desafortunado accidente se reportó en Reino Unido.
Foto: (Captura/YouTube)

Las cámaras de seguridad de una tienda de electrodomésticos en Reino Unido captaron a un hombre, que bien podría ser considerado como el cliente más torpe del mundo, pues rompió de manera accidental cuatro televisores que se encontraban en exhibición.

En el video, compartido en redes sociales, se observa cómo el sujeto se encuentra mirando los artículos que se exhiben en la tienda. De repente, se acerca a cuatro televisiones que estaban apoyadas sobre un par de repisas y se agachó para verlas mejor.

Mientras el individuo veía los detalles del televisor, lo rozó por accidente, lo que provocó un efecto dominó que derribó otra pantalla que se encontraba a un costado. La caída del electrodoméstico provocó que el sujeto se asustara y saltara hacia atrás, acción que provocó que derribara otras dos pantallas.

Tras el accidente, el hombre se llevó las manos a la cabeza y se quedó observando el desastre, mientras que uno de los empleados de la tienda levantaba uno de los televisores.

De acuerdo con medios británicos, el sujeto, que fue apodado en redes sociales como el “cliente más torpe del mundo”, causó daños por más de $6,000.

Te recomendamos