VIDEO: El mago que los colombianos quieren ver en la cárcel

Un depredador de mujeres anda suelto en Colombia

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

Sigue al Campeón de los Hispanos en Facebook
VIDEO: El mago que los colombianos quieren ver en la cárcel
Así quedó María Isabel Covaleda después de la supuesta paliza de Sanclemente.

El mago Camilo Sanclemente es un experto en desapariciones pero cuando se trata de ocultar las huellas de los golpes que propina a sus parejas la realidad triunfa sobre la ilusión.

Su nombre fue conocido por los colombianos a finales de septiembre  cuando María Isabel Covaleda, su exnovia, denunció que fue víctima de una paliza. Sanclemente la dejó inconsciente y llena de moretones después que Covaleda se negara a dar una segunda oportunidad a la relación.

La trágica situación se hizo viral en redes sociales después que se compartieran fotos del estado de Covaleda. Una vez la historia hizo eco en los medios, aparecieron más víctimas del mago. Todas coinciden en que Sanclemente, que es mago de profesión, aparece en sus vidas como un hombre compresivo y atento, pero después de un par de meses emerge una personalidad posesiva y agresiva. Las mujeres creen que se trata de un depredador de mujeres.

Algunas de las víctimas ya emprendieron acciones legales contra Sanclemente, pero el hombre sigue libre. Luis Becerra, abogado de Sanclemente, dijo al Canal Caracol que las marcas en el rostro de Covaleda no corresponden al relato de la paliza, como si hubieran aparecido por arte de magia.

Mientras aparece la justicia, ciudadanos hicieron una petición online para que el hombre vaya preso. Si usted está de acuerdo puede añadir su firma acá.

Te recomendamos