Asegura Niurka Marcos ser víctima de usurpadores

La cubana ya se vio envuelta en conflictos con Sabrina Sabrok y Manelyk (Acapulco Shore) por tuits escritos desde una cuenta que, aseguró, no es de ella

Las redes sociales no han sido las mejores amigas de Niurka Marcos.

La cubana ya se vio envuelta en conflictos con Sabrina Sabrok y Manelyk (Acapulco Shore) por tuits escritos desde una cuenta que, aseguró, no es de ella.

La bailarina actualmente protagoniza una nueva controversia, ahora con Laura Zapata, que ha llegado hasta instancias legales.

Yo no tengo redes sociales, pero tengo amigos, tengo familiares y tengo seguidores que me lo hacen llegar (saber)“, dijo en entrevista telefónica.

Niurka Marcos

Niurka afirma que desde hace dos años no participa en Twitter y desde hace dos meses cerró sus cuentas de Facebook e Instagram.

Es una ayuda para la policía cibernética que yo esté fuera de las redes sociales para ellos poder limpiar y peinar totalmente todas las redes sociales y dejarlas libres de usurpadores“, dijo acerca de los plagios de identidad que ha sufrido en Twitter.

Niurka señaló anteriormente que Zapata fue motivo de conflicto en el musical Celia y eso enardeció los ánimos de la “Familia Zapata”, como llama la actriz a los seguidores en redes de la hermana de Thalía.

Ahora agregó que no ha hablado en persona con Zapata para arreglar sus diferencias.

¡Qué voy a hablar yo con ella! Esa señora no habla, ladra. Por supuesto que ella ya se cerró a la comunicación“, consideró.

Laura Zapata y Niurka Marcos

Sobre su regreso a Aventurera dentro del proyecto que pretende reunir a las cinco actrices que han tenido más éxito en esta interpretación, se dio su lugar.

Verdaderamente no me interesa estar en ese concepto. Porque Aventurera es una, no es un casting“, declaró.

Niurka se prepara para participar en el evento Man Drag Ora el 27 de octubre en el Teatro Garibaldi, en donde ofrecerá un espectáculo de baile y una convivencia con fans.

POR: Fabiola Santiago

En esta nota

Famosos Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain