MINI Plug-in Hybrid, mismo placer con 0 emisiones

El MINI Plug-in Hybrid ofrece el placer de conducir característico de la marca, pero con el beneficio de que no emite sustancias contaminantes. El proceso de desarrollo de este vehículo está llegando a su fin, por lo que primer modelo…

El MINI Plug-in Hybrid ofrece el placer de conducir característico de la marca, pero con el beneficio de que no emite sustancias contaminantes.

El proceso de desarrollo de este vehículo está llegando a su fin, por lo que primer modelo híbrido enchufable de la marca de lujo británica será pronto una realidad.

Cuenta con un motor de gasolina y uno eléctrico, una combinación que permite conducir por primera vez un MINI de forma puramente eléctrica y marca el inicio de una nueva era para MINI y un anticipo del futuro para aquellos conductores que todavía no han tenido la oportunidad de conducir un auto híbrido.

Durante una prueba de conducción del nuevo modelo, en una versión prácticamente de serie, Sebastian Mackensen, director de la marca MINI, y Peter Wolf, director de series MINI, presentaron el nuevo vehículo y contaron cómo se logrará seguir ofreciendo la experiencia de conducir al estilo Go-kart, en el más auténtico estilo MINI.

“Con este modelo queremos convencer a los clientes de MINI de las ventajas de la conducción híbrida”, dijo Mackensen. “La clave para lograrlo reside en la gestión inteligente de la energía, que se utiliza para controlar la interacción entre los motores eléctricos y de combustión.

“Por ello, el primer modelo híbrido enchufable (plug-in) de MINI no se centra únicamente en la eficiencia, sino en lograr el máximo placer de conducir”, agregó.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain